Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 13:47 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.7º

21.7°

Despejado

SUCESOS

25 de julio de 2019

Impactante asalto a mano armada en un centro comercial de Córdoba

La víctima se resistió y el delincuente disparó tres veces. Todo quedó grabado por una cámara de seguridad.

Córdoba quedó en evidencia en un nuevo y gravísimo ataque de un ladrón. El intento de robo tuvo lugar el lunes al mediodía en el estacionamiento del Espinosa Mall, el centro comercial de barrio Jardín Espinosa, en el sur de la capital de Córdoba.

 

Como se muestra en un video registrado por las cámaras de seguridad, el delincuente sorprendió a un hombre de unos 50 años y le quiso arrebatar un bolso. Según testigos, se produjeron tres disparos y al menos uno se nota claramente en las imágenes: pegó en los adoquines y levantó polvo.

 

La Policía no informó el hecho, que se conoció al viralizarse el video. Además, vecinos advirtieron que se trata de una zona liberada en la que ocurren reiterados robos.

 

Por fortuna, en esta ocasión la resistencia de la víctima no terminó en tragedia: tras disparar, el ladrón prefirió huir y el hombre conservó sus pertenencias. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!