Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 23:50 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20.2º

20.2°

Despejado

POLITICA

26 de julio de 2019

Denuncian a pilotos que leyeron mensajes contra el Gobierno

La presentación la hizo el titular de la ANAC, Tomás Insausti. Sostuvo que la medida podría haber “puesto en riesgo la seguridad de las aeronaves”.

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) denunció penalmente este jueves a los pilotos que leyeron mensajes contra el Gobierno en los vuelos de Aerolíneas al considerar que se podría haber "puesto en riesgo la seguridad de las aeronaves".

 

Lo hizo el titular de la ANAC, Tomás Insausti, quien precisó que violan "lo establecido en el Manual de Operaciones del Explotador (MOE) y las Regulaciones Argentinas de Aviación Civil".

 

La denuncia recayó sobre el Juzgado Federal N°6, a cargo del juez Rodolfo Canicoba Corral; mientras que la investigación está a cargo del fiscal Carlos Stornelli.

 

En el escrito, el titular de la ANAC da cuenta también de otras denuncias "por conductas similares". Se refiere a las presentadas el año pasado "porque leyeron un comunicado en pleno vuelo".

 

Fuentes judiciales advirtieron que sobre los pilotos podrían recaer "sanciones laborales y hasta penales".

 

En las últimas horas, y lejos de bajar el tono a la polémica, el titular del gremio de pilotos APLA, Pablo Biró había advertido que "el conflicto va a escalar" y "termina mal, porque no veo voluntad de solución".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!