Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 14:29 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23.3º

23.3°

Despejado

NARCOPOLICIA

26 de julio de 2019

Un policía integraba una organización narco en Alta Gracia

La Fuerza Policial Antinarcótráfico incautó 400 dosis de droga, armas más de 140 mil pesos y diferentes elementos. El sargento primero detenido actuaba como encubridor.

Tras una investigación desarrollada en los últimos seis meses, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarataron una organización narco, secuestraron estupefacientes y gran cantidad de dinero en la ciudad de Alta Gracia.

 

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se realizaron en los barrios Cámara, General Bustos, Liniers, Don Bosco y La Perla de la ciudad cabecera del departamento Santa María. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba. 

 

En los puntos de venta desbaratados, con destacada labor de los canes hallando drogas, se logró la incautación de 350 dosis de cocaína y 49 de marihuana, 1 pistola calibre 22, 51 cartuchos de diversos calibres, dinero ($141.765) y diferentes elementos referidos a la actividad ilegal.

 

En total se detuvo a cuatro personas. Todas mayores. Una de ellas es un sargento primero de la Policía, que actuaba como encubridor de la organización narco. 

 

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno a cargo del Dr. Sebastián Romero, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!