Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 14:19 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.7º

21.7°

Despejado

INTERNET

27 de julio de 2019

WhatsApp lanzará su servicio de pago electrónico

Su nombre será Whatsapp Payments. En primera instancia podrá ser utilizado en India y luego se expandirá a otros mercados.

WhatsApp Payment, el sistema de pagos integrado a la popular app de mensajería, lanzará una versión pública a finales de 2019. La nueva característica se encuentra en fase beta desde 2018 pero este año podrá finalmente ser utilizada.

 

Will Cathcart, jefe de Producto en Facebook, afirmó que pronto se podrá abonar directamente desde WhatsApp y el desembarco será en India. Allí, donde la aplicación cuenta con 400 millones de usuarios, ya está funcionando el servicio a modo de prueba para algunos usuarios.

 

 

Lo que resta saber es cuáles serán los planes de WhatsApp respecto a si brindará este sistema de pago en otros países. En marzo pasado se reportó que México sería el siguiente país en contar con esta funcionalidad, junto a Brasil y Reino Unido.

 

A diferencia de lo que ocurre en India, WhatsApp Pay funcionaría como Apple Pay en los siguientes tres países. Lo cual implica que la aplicación tomaría la información de la tarjeta de crédito o débito y no requeriría de un número de teléfono asociado a una cuenta bancaria.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!