Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 12:53 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25.6º

25.6°

Despejado

27 de julio de 2019

Investigan un posible nuevo caso de femicidio en Córdoba

Una mujer, de 30 años, murió en la madrugada de este sábado tras mantener una discusión con su pareja, de 36 en una vivienda ubicada en barrio IPV Argüello. El supuesto agresor fue detenido.

Una mujer, de 30 años, murió en la madrugada de este sábado tras mantener una airada discusión con su pareja, de 36, en la ciudad de Córdoba. El episodio se registró en una vivienda de barrio IPV Argüello, en el norte de la Capital provincial. Damián Leguiza, el acusado, admitió ante la Policía que llegó alcoholizado y drogado a su domicilio y discutió con Marilina Jésica Gallardo, a quien empujó en un momento, ocasionando que cayera al suelo y golpeara su cabeza con una mesita de luz. Posteriormente -y siempre según el testimonio del hombre- observó que la víctima no respondía y decidió salir afuera a buscar ayuda. Junto a un adolescente que transitaba ocasionalmente por la calle, llamó a la Policía, cuyos efectivos arribaron al lugar y constataron el deceso de Gallardo. Leguiza quedó detenido y a disposición de la Justicia. Se investiga si lo relatado tiene relación con los hechos acaecidos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!