Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 05:51 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.7º

14.7°

Nublado

ELECCIONES

29 de julio de 2019

Alberto Fernández prometió "dejar de pagar los intereses de las Leliq" para subir las jubilaciones

El candidato a presidente de Cristina anunció las medidas económicas que pondrá en marcha el 10 de diciembre si gana las elecciones.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, reiteró anoche que en caso de ganar las elecciones va a "recomponer" los salarios y las jubilaciones, al advertir que esa medida será el "modo de volver a poner activa la economía" y que, por el contrario, "todo lo demás es una ficción teórica".

 

"Vamos a dejar de pagar los intereses de las Leliq (letras de liquidez del Banco Central) que la Argentina está pagando todos los días", anunció el precandidato a presidente del Frente de Todos, durante una entrevista con Roberto Navarro. Fue para explicar cómo hará para financiar el aumento del 20% de las jubilaciones que prometió la semana pasada.

 

 

Tras indicar que "los cálculos dicen que el salario real y las jubilaciones cayeron entre 15 y 20 por ciento", durante la gestión de Mauricio Macri, el postulante kirchnerista anunció: "El 10 de diciembre voy a recomponer esos salarios y las jubilaciones, porque ese es el modo de volver a poner activa la economía argentina". 

 

"No hay otro modo. Todo lo demás es una ficción teórica, la economía se cae todos los días, la gente se empobrece y Macri sigue diciendo que está luchando contra la inflación", planteó Fernández en una entrevista televisada por el sitio El Destape.

 

Al respecto, el postulante del Frente de Todos aseguró además: "A los asalariados vamos a volver a meterlos en paritarias, que están paralizadas inexplicablemente. Vamos a pedirles a empresarios y sindicatos que todos hagamos el esfuerzo de recomponer el salario y las jubilaciones para recomponer la economía".

 

Consultado respecto de cómo se financiarían esos eventuales incrementos, Fernández indicó que dejará de "pagar los intereses de Leliq que la Argentina está pagando todos los días".

 

 

En las últimas semanas Fernández prometió que va a "volver a poner plata en el bolsillo" de la gente, aumentar las jubilaciones y entregar medicamentos gratis a los jubilados y pensionados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!