Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 01:55 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.9º

17.9°


RIO CEBALLOS

29 de julio de 2019

El peronista Baldassi se impuso en Río Ceballos

Al frente de la lista del PJ provincial derrotó al radical Albanese, que quedó a 8 puntos.
El ganador es hermano de Héctor Baldassi.
Hacemos por Córdoba recuperó el poder en esta ciudad de Sierras Chicas después de cuatro años.

El peronismo recuperó el municipio de Río Ceballos, que la UCR le había arrebatado hace cuatro años. Eduardo Baldassi, de Hacemos por Córdoba, es el nuevo intendente de esta ciudad de Sierras Chicas.

 

El recuento provisional mostraba anoche su triunfo, con el 29,7 por ciento de los votos, entre nueve candidatos. Segundo quedó el actual intendente Omar Albanese, que buscaba su reelección por la UCR, y que sumaba el 21,3 por ciento de los sufragios.

 

 

El electo intendente es hermano de Héctor “la Coneja” Baldassi, diputado nacional macrista y excandidato a vicegobernador este año en la fórmula con Mario Negri.

 

Albanese y la UCR local mantenían hasta ayer la confianza en lograr la reelección pero no les alcanzó ante un PJ que se aglutinó en torno de Baldassi y que contó en campaña con el apoyo del gobernador Juan Schiaretti y de importantes funcionarios provinciales.

 

Eufórico ante el triunfo, el ganador festejó anoche en un palco acompañado por el vicegobernador electo Manuel Calvo; el ministro de Gobierno, Carlos Massei; el legislador del departamento Colón Carlos Presas, y por la candidata a diputada nacional del PJ provincial Claudia Martínez.

 

“En este poco tiempo que tengo como candidato aprendí un montón, pero sigo siendo el sodero”, expresó ante una hinchada que no dejaba de aplaudirlo y vitorearlo. Baldassi había sido funcionario municipal de las gestiones municipales anteriores del PJ.

 

 

“Tenemos el mejor proyecto y el mejor equipo”, señaló en su discurso como ganador. “El peronismo unido siempre triunfó”, apuntó luego, tras contar que Schiaretti lo llamó anoche y le transmitió sus felicitaciones “por la recuperación de la ciudad”.

 

Agradeció a sus militantes y a los funcionarios de la Provincia. “Nos pusieron a disposición todos los equipos técnicos para encontrar la solución para nuestra ciudad”, afirmó.

 

También el ganador recibió el abrazo y la felicitación de su hermano macrista. “Lo mejor para vos en este nuevo y gran desafío. Cuente conmigo, intendente”, escribió en Twitter Héctor Baldassi, que vive en la vecina Salsipuedes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!