Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 12:52 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25.6º

25.6°

Despejado

30 de julio de 2019

"El aumento de presos es en gran medida por el narcotráfico", dice el ministro de Justicia

El ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, resaltó la importancia de la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal en materia de seguridad, al remarcar que aumentó la población carcelaria.

El ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, resaltó hoy la importancia de la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal en materia de seguridad, al remarcar que aumentó la población carcelaria, en gran medida, por la lucha contra el narcotráfico.

Las declaraciones del funcionario en radio Mitre se producen luego de la convocatoria para cubrir vacantes dentro de las unidades del Servicio Penitenciario Bonaerense impulsada por las autoridades de la provincia.

"Desde que María Eugenia Vidal inició su gobierno, hay 12.000 nuevos presos, de los cuales 7.000 son vinculados al narcotráfico", enumeró Ferrari.

Según el ministro, esto se produjo "gracias a la política decidida que tomaron la gobernadora y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, para combatir el narcotráfico sin ningún tipo de miramientos".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!