Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 16:48 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 28.5º

28.5°

Nublado

VILLA ALLENDE

31 de julio de 2019

Historias. Primera Promoción del, por entonces, flamante secundario en Villa Allende

Por Carlos Cerutti. Año 1966 en el cordón pegado a la vereda de don Américo Perazolo, avenida Goycoechea 335.

Fiebre de juventud, todavía podíamos cantar los dulces y tiernos abriles que luciamos. ¿Quiénes eran ellos que están con la moto Puma?....Los mandamos al frente ¿QUÉ LES PARECE? :

"El tero", Marian Alí, Estela Dumont (hija de los dueños de la Estación de Servicio Shell, que por entonces estaba donde hoy se encuentra el Resto Bar "La Estación" justo enfrente de los Asaad), José María Escandel y Eduardo Schultz. Fiebre de juventud, todavía podíamos cantar los dulces y tiernos abriles que luciamos. ¿Quiénes eran ellos que están con la moto Puma?....Los mandamos al frente ¿QUÉ LES PARECE? : "El tero", Marian Alí, Estela Dumont (hija de los dueños de la Estación de Servicio Shell, que por entonces estaba donde hoy se encuentra el Resto Bar "La Estación" justo enfrente de los Asaad), José María Escandel y Eduardo Schultz.

El chalet que observamos enfrente era "Reina Cristina" de la familia Mauvecín, hoy trasformado en playa de estacionamiento del Supermercado "Cordiez". Atilio Minoldo era el Intendente de Villa Allende y Rolando Abregú el Cura Párroco de la Iglesia del Carmen... Foto gentileza Ricardo Sarnago para "La Voz del Interior" La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, exterior El chalet que observamos enfrente era "Reina Cristina" de la familia Mauvecín, hoy trasformado en playa de estacionamiento del Supermercado "Cordiez". Atilio Minoldo era el Intendente de Villa Allende y Rolando Abregú el Cura Párroco de la Iglesia del Carmen... Foto gentileza Ricardo Sarnago para "La Voz del Interior" La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, exterior

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!