Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 11:24 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23.8º

23.8°

Despejado

DOLAR

1 de agosto de 2019

En julio, el dólar cerró con una suba del 3%

En el segmento mayorista, cedió cinco centavos (0,11%) y terminó a $ 43,88, mientras que en el balance mensual la moneda norteamericana ganó 3,34%.

El dólar bajó ayer cuatro centavos y cerró a $ 45 promedio en una jornada que batió el récord anual de volumen negociado (U$S 1.225 millones), mientras en el mes la divisa avanzó tres por ciento.

 

En el segmento mayorista, cedió cinco centavos (0,11%) y terminó a $ 43,88, mientras que en el balance mensual la moneda norteamericana ganó 3,34%.

 

 

En lo monetario, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) convalidó una suba de tasas de las Leliq de 12 puntos básicos, al finalizar en un promedio de 60,396% para un total adjudicado de $ 245.499 millones.

 

A partir de esta operatoria se generó una expansión de liquidez de $ 10.309 millones.

 

Gustavo Quintana, analista de PR Corredores de Cambio, señaló que, si bien la divisa retrocedió hoy, durante julio “tuvo una suba de poco más del tres por ciento con relación al cierre de junio pasado”.

 

En el mercado de contado se operaron US$ 1.225,2 millones, “el volumen más alto desde agosto del año pasado”, precisó Quintana.

 

 

En el mercado de futuros de Rosario (Rofex), se operaron 1.634 millones de dólares, 20 por ciento menos que ayer.

 

Por su parte, el riesgo país, medido por el JP Morgan, bajó 0,4% y cerró a 784 puntos básicos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!