Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 15:51 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 28.7º

28.7°

Nublado

SUCESOS

1 de agosto de 2019

Asalto y privación de la libertad

Asalto : fue abandonado maniatado en el baúl del auto
La víctima es un vecino de barrio Alta Córdoba. Tres motochorros lo redujeron cuando sacaba el vehículo de la cochera y se robaron otro Peugeot 208.

La Policía de Córdoba investiga un nuevo y conmocionante hecho delictivo sucedido en la madrugada de este jueves en la ciudad Capital. Un hombre mayor de edad, vecino de barrio Alta Córdoba, fue asaltado, raptado y liberado maniatado en el interior del baúl de su automóvil en una playa de estacionamiento de un hipermercado en barrio General Paz. Según detalló el comisario Fabián Abrego, a las 7.15 la Policía tomó conocimiento de un delito en calle Urquiza al 1.400. "Un hombre retira un vehículo del garage y lo deja estacionado. Cuando va a retirar el segundo, es abordado por un sujeto. Se traba en lucha y se aproximan dos delincuentes más, que lo reducen y lo ingresan a la cochera", detalló.

Luego, continuó: "Lo maniantan, lo cargan a uno de los vehículos y se llevan los dos Peugeot 208. Se monta un operativo con ayuda de las cámaras instaladas en toda la ciudad y observamos que uno de los autos ingresa a un hipermercado. Se rompe la ventanilla porque el vehículo estaba cerrado y rescatamos al hombre".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!