Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 03:36 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

1 de agosto de 2019
Asalto y privación de la libertad
Asalto : fue abandonado maniatado en el baúl del auto
La víctima es un vecino de barrio Alta Córdoba. Tres motochorros lo redujeron cuando sacaba el vehículo de la cochera y se robaron otro Peugeot 208.

La Policía de Córdoba investiga un nuevo y conmocionante hecho delictivo sucedido en la madrugada de este jueves en la ciudad Capital. Un hombre mayor de edad, vecino de barrio Alta Córdoba, fue asaltado, raptado y liberado maniatado en el interior del baúl de su automóvil en una playa de estacionamiento de un hipermercado en barrio General Paz. Según detalló el comisario Fabián Abrego, a las 7.15 la Policía tomó conocimiento de un delito en calle Urquiza al 1.400. "Un hombre retira un vehículo del garage y lo deja estacionado. Cuando va a retirar el segundo, es abordado por un sujeto. Se traba en lucha y se aproximan dos delincuentes más, que lo reducen y lo ingresan a la cochera", detalló.

Luego, continuó: "Lo maniantan, lo cargan a uno de los vehículos y se llevan los dos Peugeot 208. Se monta un operativo con ayuda de las cámaras instaladas en toda la ciudad y observamos que uno de los autos ingresa a un hipermercado. Se rompe la ventanilla porque el vehículo estaba cerrado y rescatamos al hombre".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes permitirte permanecer sumergido en ciertos momentos tormentosos de tu vida. Busca apoyo en amigos. El día de hoy resultará casi imposible congeniar con tu media naranja. Procura evitar tratar temas delicados. Vivirás cambios no muy placenteros a nivel laboral en el día de hoy. No te dejes llevar por el negativismo.Sugerencia: Es importante que te mantengas en constante estado de aprendizaje. Procura que tu mente este en constante actividad y desarrollo.

 

RadiosNet