Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 02:44 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 19.7º

19.7°


SUCESOS

2 de agosto de 2019

Otro sindicalista peronista multimillonario en dólares detenido

Detienen al dirigente sindical Hermes Juárez por asociación ilícita y lavado de dinero

Hallaron una fortuna en los allanamientos realizados en su casa y en la de su hermano. Más material para la demagogia de Cambiemos contra las "mafias sindicales". Este jueves por la mañana detuvieron al secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA), Oscar Orlando Herme Juárez.

El hombre fue apresado en su mansión, en uno de los 30 operativos que realizaron la Policía Federal y la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), en las localidades de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, y en Puerto San Martín. Juárez, conocido como “Vino Caliente”, está acusado de integrar una asociación ilícita, lavado de dinero y estafas. Junto con él fueron detenidas otras nueve personas de su entorno. En los allanamientos que realizaron en su lujosa casa y en la de su hermano, hallaron un verdadero botín. Joyas, fichas de casinos, dólares. Te puede interesar:

Quieren exprimirte y sacarte derechos: así preparan la reforma laboral ¿Cómo hizo Juárez, todo ese dinero? Según la acusación de la Justicia, este hombre de 78 años, que hace 40 conduce el sindicato, lo obtuvo gracias al poder que construyó en los puertos de Santa Fe desde dos lugares clave: la conducción del SUPA y de la Cooperativa de Trabajadores Portuarios de Puerto San Martín. Según el información periodística, esta cooperativa tuvo durante 30 años el monopolio de la estiba de los barcos que cargan soja y cereales en las terminales portuarias del Gran Rosario.

Ahora el juez federal de Campana, Adrián González Charvay, investiga la fortuna que habría generado con todo tipo de negociado gracias a este poderío. Los principales medios de comunicación se hicieron eco rápidamente de la noticia. Contaron quién es Juárez, lo que la policía halló en los allanamientos, la trama de negociados que habría tenido el dirigente sindical. La denuncia y las imágenes de Juárez saliendo esposado de su mansión, trascendieron en un momento conveniente para el Gobierno.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!