Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 12:05 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25.3º

25.3°

Despejado

SUCESOS

2 de agosto de 2019

Detuvieron e imputaron a "rayador serial" de autos en Nueva Córdoba

El hombre fue atrapado mientras dañaba un auto. Tiene 66 años y actuaría por bronca ante los vehículos mal estacionados.

Ni los videos, ni el escrache público ni la repercusión del caso pudieron frenar al rayador serial de Nueva Córdoba. Pese a todo eso, el hombre siguió dañando autos y así fue detenido: la Policía lo atrapó durante la madrugada del jueves en plena acción, mientras rayaba un vehículo.

 

El sospechoso fue identificado como Darío Orlando Cipollini. Tiene 66 años y fue imputado por el fiscal Gustavo Dalma por el delito de daño.

 

El operativo se montó en las últimas horas de manera similar a la actitud que tomó uno de los vecinos damnificados, que pasó toda la noche escondido en su auto hasta la aparición del rayador y mandó los videos a El Doce y Vos. De incógnito, agentes lo esperaron en el pasaje Hilario Fernández y lo detuvieron in fraganti cerca de la 1, según informó La Voz.

 

Si bien la pena por daño implica hasta un año de prisión, la mayor condena que le podría caer a Cipollini sería económica. De ser encontrado culpable, debería resarcir a los damnificados, por arreglos que alcanzan hasta los 50 mil pesos de costo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!