Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 00:10 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

2 de agosto de 2019
"Fue un lamentable accidente en el río", dijo Pichetto sobre la muerte de Santiago Maldonado
El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio remarcó que eso "es lo que hasta ahora resolvió la Justicia" sobre la muerte del artesano, al cumplirse dos años de su deceso.

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, recordó hoy que la muerte del joven artesano Santiago Maldonado, al cumplirse dos años de su deceso, fue "un lamentable accidente en el río" y remarcó que eso "es lo que hasta ahora resolvió la Justicia".

El senador nacional también aclaró que no hubo "ninguna intervención del Estado en la muerte del joven".

Pichetto, que brindó una conferencia de prensa en el salón La Cascada de la capital formoseña, dijo respecto del caso Maldonado que "hubo una investigación, fue un lamentable accidente en el río, esto es lo que hasta ahora resolvió la Justicia, pero no hay ninguna intervención del Estado en la muerte del joven".





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

RadiosNet