Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 11:54 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

3 de agosto de 2019
Schwartzman le ganó a Pella y está en la final del torneo de Los Cabos
El "Peque" superó en la semifinal de Guido Pella por 6-3. 3-6 y 6-1 y accedió anoche a la final del torneo mexicano.


El argentino Diego Schwartzman, 27mo. en ranking de la ATP, venció anoche por 6-3, 3-6 y 6-1 a su compatriota Guido Pella, 24to., y avanzó a la final del ATP 250 de tenis de Los Cabos, México, torneo que entrega 858.000 dólares en premios.

En la final de hoy Swartzman jugará ante el estadounidense Taylor Fritz (31ro.), quien a los 21 años es una de las promesas del circuito de la ATP y se impuso por 6-3, 6-2 al moldavo Radu Albot.

En la semifinal protagonizada por argentinos Schwartzman ganó el 81 por ciento de los puntos con el primer servicio y tuvo 10 chances de quiebre de las cuales aprovechó una para llevarse el primer set por 6-3.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 

RadiosNet