Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 21:56 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

3 de agosto de 2019
El nuevo sponsor de River oficializó el patrocinio
La aerolínea de bandera nacional de Turquía podrá a través de su logotipo en el pecho del equipo durante el próximo partido contra Lanús, el domingo 4 de agosto.


Turkish Airlines, anunció oficialmente el acuerdo de patrocinio alcanzado con River Plate, informaron fuentes de la compañía.

Este acuerdo convierte a Turkish Airlines en la primera aerolínea en patrocinar al club de Núñez y su logotipo podrá verse estampado en el pecho de las camisetas del equipo durante el próximo partido contra Lanús, el domingo 4 de agosto.

El presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı, señaló: "Como la aerolínea que vuela a más países que ninguna otra en el mundo, estamos encantados de ser patrocinadores oficiales de los uniformes de River Plate, uno de los equipos de fútbol más importantes de América".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás en los eventos que te tocará experimentar en la jornada de hoy la clave para mejorar como persona. Aprovéchala. Tendrás una tendencia a iniciar discusiones durante el día de hoy. Notifícaselo a tu pareja para evitar conflictos. No prestes atención alguna a cualquier tipo de comentario despectivo en tu entorno laboral. Destaca tu indiferencia.Sugerencia: Aprende a no defraudar la confianza que los demás han puesto en ti solo porque no eres lo suficientemente maduro para tomar en serio tus compromisos.

 

RadiosNet