Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 08:40 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

3 de agosto de 2019
Conejita de Playboy fue manoseada por trompa de elefante

El animal de gran porte se habría excitado por la presencia de la modelo, quien gracias a su rápido accionar evitó quedar desnuda.


La modelo de

Playboy

, Francia James, casi queda completamente desnuda cuando al acariciar un elefante, este se "encariñó" demasiado y comenzó a pasarle la trompa por todo el cuerpo. El rápido accionar de la "conejita" evitó que perdiera parte de su traje de baño.

Francia estaba visitando el parque Myrtle Beach Safari en el estado norteamericano de

Carolina del Sur

, y en las imágenes publicadas para sus 2.2 millones de seguidores en la red social

Instagram

,
se ve a la joven acercándose al elefante adulto. Pero el enorme mamífero parece tener solo ojos para una cosa. “Oh, Dios mío, ¿qué estás haciendo? ¿Qué estás haciendo, oh Dios mío?”, mencionó la modelo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21.1°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

RadiosNet