Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 16:01 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

3 de agosto de 2019
Sigue la maldición: murió por sobredosis la nieta de Bob Kennedy

Saoirse Roisin Hill, de 22 añas, fue hallada muerta en la residencia familiar de Cape Cod. La joven padecía de depresión y había sido abusada sexualmente en el colegio. 


La tragedia vuelve a enlutar a los Kennedy, la familia más famosa y políticamente influyente de los

Estados Unidos

. En este caso, otra muerte joven. Saoirse Roisin Hill, de 22 años, nieta de Bob Kennedy, fue hallada muerta en la residencia familiar de Cape Cod por una presunta sobredosis.

Saoirse era hija de Courtney Kennedy Hill, hija del candidato presidencial asesinado, que tenía 11 años cuando murió su padre, en 1968. “El mundo es un lugar un poco menos bello hoy”, aseguró en un comunicado Ethel Kennedy, de 91 años, viuda de Robert F. Kennedy, hermano del ex presidente John F. Kennedy.

Según los reportes oficiales, Saoirse Roisin Hill murió en la tarde del jueves luego de que los paramédicos no pudieran revivirla. La joven, tres años atrás, había escrito una conmovedora columna en The Deerfield Scroll, el periódico estudiantil del internado de Deerfield Academy, sobre cómo luchar contra la depresión que la aquejaba y allí reconoció haber tenido un intento de suicidio.

En la columna, la joven también reveló haber sido agredida sexualmente por uno de sus amigos del colegio. La angustia era insoportable: “Hice lo peor que puede hacer una víctima y fingí que no había sucedido. Todo esto se volvió demasiado e intenté quitarme la vida”.

“Luchaba por los derechos humanos y por la promoción de las mujeres, trabajaba con las comunidades indígenas para construir escuelas en México”, agregó en el comunicado la familia.

También era conocida por su activismo político, muy interesada en el movimiento #metoo y en el control de armas. Además, era vicepresidente de los Demócratas Universitarios del Boston College. Saoirse pasó parte de su infancia en Irlanda.

Es que su padre, Paul Michael Hill, es uno de “los cuatro de Guildford”, quienes fueron acusados falsamente de estar involucrados en atentados del Ejército Republicano Irlandés (IRA). El hombre pasó 15 años en prisión y, en 1993, cuando su condena fue anulada y recuperó la libertad, se casó con la madre de la joven. El matrimonio se separó en 2006.

De esta manera, la muerte de la joven se suma a la historia trágica de la familia que comenzó el 22 de noviembre de 1963, cuando en Dallas asesinaron al entonces presidente de los

Estados Unidos

, John Fitzgerald Kennedy.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

RadiosNet