Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 00:11 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

5 de agosto de 2019
Carlos Reymundo Roberts presenta su libro "Cristinamente" en Villa Allende
El periodista del diario La Nación presenta el contra libro al de la ex presidenta, "Sinceramente". "Cristina es mi libretista", dijo el autor.

El periodista y escritor Carlos Reymundo Roberts  presenta su último libro "Cristinamente". en Villa Allende

En este relato, el autor imagina una conversación con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner e ironiza el relato.

Cabe recordar que el libro estuvo durante cinco semanas en el puesto número uno de los libros más vendidos de Argentina. "El libro juega con el 'Sinceramente' de ella. Antes que apareciera el libro, yo estaba escribiendo columnas en La Nación en las que contaba que ella había hablado profusamente y por eso se me ocurrió ponerle ese nombre", explicó Roberts 

 El autor ya escribía columnas de opinión en el diario con las que bromeaba acerca de los dichos de la ex presidenta. "La gente me decía: 'No sabía que escribías así' y yo les contestaba que yo tampoco. La idea era hacer una columna irónica porque el gobierno, de Cristina y de Néstor, daba para eso", dijo.

La idea surgió cuando el editor de la sección de Opinión, Jorge Fernández Díaz, le pidió que lo hiciera semanalmente. "Esas columnas terminaron siendo un cóctel que tenía un poquito de ironía, humor, sarcasmo y mucha información porque ese es el insumo de mi trabajo", detalló. Y agregó:

"Pensé que no había material para hacerlo todas las semanas. Gracias a Cristina, sí. No es que es mi inspiradora, sino mi libretista". El autor presentará "Cristinamente" este lunes a las 19 en la librería Cabildo (Jesús María) y este martes a las 12 en el Golf de Villa Allende. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

RadiosNet