Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 02:17 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.9º

17.9°


LITERARIAS

5 de agosto de 2019

Carlos Reymundo Roberts presenta su libro "Cristinamente" en Villa Allende

El periodista del diario La Nación presenta el contra libro al de la ex presidenta, "Sinceramente". "Cristina es mi libretista", dijo el autor.

El periodista y escritor Carlos Reymundo Roberts  presenta su último libro "Cristinamente". en Villa Allende

En este relato, el autor imagina una conversación con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner e ironiza el relato.

Cabe recordar que el libro estuvo durante cinco semanas en el puesto número uno de los libros más vendidos de Argentina. "El libro juega con el 'Sinceramente' de ella. Antes que apareciera el libro, yo estaba escribiendo columnas en La Nación en las que contaba que ella había hablado profusamente y por eso se me ocurrió ponerle ese nombre", explicó Roberts 

 El autor ya escribía columnas de opinión en el diario con las que bromeaba acerca de los dichos de la ex presidenta. "La gente me decía: 'No sabía que escribías así' y yo les contestaba que yo tampoco. La idea era hacer una columna irónica porque el gobierno, de Cristina y de Néstor, daba para eso", dijo.

La idea surgió cuando el editor de la sección de Opinión, Jorge Fernández Díaz, le pidió que lo hiciera semanalmente. "Esas columnas terminaron siendo un cóctel que tenía un poquito de ironía, humor, sarcasmo y mucha información porque ese es el insumo de mi trabajo", detalló. Y agregó:

"Pensé que no había material para hacerlo todas las semanas. Gracias a Cristina, sí. No es que es mi inspiradora, sino mi libretista". El autor presentará "Cristinamente" este lunes a las 19 en la librería Cabildo (Jesús María) y este martes a las 12 en el Golf de Villa Allende. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!