Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 00:59 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

6 de agosto de 2019
Nueva alerta por vientos intensos con fuertes ráfagas para Córdoba
El aviso es además para el sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, este de La Pampa, este de Mendoza, San Luis y sur de Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este martes un alerta por vientos intensos con ráfagas para el sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, este de La Pampa, este de Mendoza, San Luis y sur de Santa Fe.

 

"Sobre gran parte del área de cobertura se están registrando vientos intensos con ráfagas del sector norte. Se esperan velocidades entre 35 y 50 km/h con ráfagas que podrían superar los 70 km/h de forma localizada", indicó el organismo.

 

Asimismo, rige un alerta por vientos intensos para Chubut, Centro y este de Neuquén, Centro y este de Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego e Islas Malvinas.

 

"Se prevé que sobre el área de cobertura se incrementen los vientos del sector oeste alcanzando velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas. Esta situación persistirá, con disminuciones temporarias, hasta la madrugada del miércoles 7. A partir de ese momento los vientos disminuirán en forma definitiva sobre el norte de Santa Cruz, Chubut, el centro y este de Rio Negro y centro y este Neuquen. Contrariamente, sobre el centro y sur de Santa Cruz, Tierra del Fuego e Islas Malvinas los vientos más intensos se prevén durante el miércoles 7, cambiando al sudoeste y alcanzando velocidades de hasta 80 km/h con ráfagas de hasta 120 km/h", informó el SMN.

 

También está vigente un alerta por vientos intensos para la zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, zona cordillerana y precordillerana de Mendoza, zona cordillerana de Neuquén, zona cordillerana de Río Negro, zona cordillerana y precordillerana de San Juan.

 

"Sobre el área de cobertura prevalecerán vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 90 km/h con ráfagas, con las mayores velocidades en los niveles más altos. Es probable la ocurrencia de viento zonda en la zona precordillerana de la ioja, San Juan y Mendoza y sobre la zona cordillerana del sur de Mendoza y del norte de Neuquén", indicó el SMN.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

11.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes permitirte permanecer sumergido en ciertos momentos tormentosos de tu vida. Busca apoyo en amigos. El día de hoy resultará casi imposible congeniar con tu media naranja. Procura evitar tratar temas delicados. Vivirás cambios no muy placenteros a nivel laboral en el día de hoy. No te dejes llevar por el negativismo.Sugerencia: Es importante que te mantengas en constante estado de aprendizaje. Procura que tu mente este en constante actividad y desarrollo.

 

RadiosNet