Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 03:46 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

6 de agosto de 2019
Schiaretti: “Les pedimos que corten boleta para defender nuestra provincia”
El gobernador de Córdoba realizó un acto con fiscales de mesa y candidatos a diputados en el marco de las PASO de este domingo.

Luego de la ruptura del espacio peronista Alternativa Federal, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, no se alineó con ningún precandidato presidencial. En medio de la campaña rumbo a las PASO de este domingo 11 de agosto, encabezó una reunión con fiscales de mesa y presentó uno por uno los precandidatos a diputados nacionales de Hacemos por Córdoba.

 

El mandatario provincial volvió a insistir con la propaganda que lo acompañó durante todos estos días: “Cortá boleta”. Ante esta situación, hizo hincapié en el acto electoral: “Quiero que todos tengamos en claro que, sea quien sea electo presidente, no va a tener mayoría en el Congreso. En ese Congreso donde se van a asignar los recursos y donde Córdoba necesita representantes”.

 

“Le pedimos al pueblo de Córdoba que este domingo corte la boleta para defender a nuestra provincia”, agregó Schiaretti acompañado por Martín Llaryora –elegido intendente de la Capital-, Manuel Calvo –vicegobernador- como así también su esposa Alejandra Vigo, Natalia De la Sota y Daniel Passerini.

 

 

"Esta es una elección difícil porque la tensión está puesta en quién puede ser el próximo presidente, pero debemos decirles que más allá de quien resulte electo presidente, el rumbo de nuestra Argentina se juega en el Congreso y Córdoba debe estar representada", continuó.

 

También estuvieron presentes los candidatos a diputados nacionales: Carlos Gutiérrez, Claudia Martínez, Oscar González, Carolina Basualdo, Facundo Torres, Nora Bedano, Gustavo Tévez, Paula Córdoba y Cayetano Canto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 

RadiosNet