Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 21:31 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

6 de agosto de 2019
Pichetto: Al kirchnerismo le gustaría un escenario catástrofe, como en 2001
El precandidato a vicepresidente dijo que ese espacio opositor tiene un "problema si llegara al gobierno", porque el postulante a gobernador bonaerense, Kicillof, "habla como si fuera el ministro de Economía que viene".

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, advirtió hoy que al kirchnerismo "le gustaría un escenario parecido al 2001, tipo catástrofe" y dijo que ese espacio opositor tiene un "problema si llegara al gobierno", pues el postulante a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, "habla como si fuera el ministro de Economía que viene".

 

El senador peronista recordó que cuando en el comando de campaña del Frente de Todos "tuvieron que elegir" entre Kicillof y Guillermo Nielsen, que asesora al precandidato presidencial Alberto Fernández, "lo tiraron del camión a Nielsen, que tuvo que salir a decir que no era asesor".

 

"Ya tienen un problema si llegaran al gobierno", analizó Pichetto, al apuntar que Kicillof "habla como si fuera el ministro de Economía que viene y la ex presidenta (Cristina Fernández) lo convalida en cada aparición pública".

 

En declaraciones al canal TN, Pichetto planteó además que al Frente de Todos "le gustaría un escenario parecido al 2001, tipo catástrofe: megadevaluación, impacto sobre salarios y las deudas internas y licuación de deudas." 

 

"Eso les gustaría para arrancar el gobierno, les encantaría", concluyó el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El camino al entendimiento esta plagado de problemas, retrasos y vicisitudes. No hay lugar para la impaciencia en el. Debes aceptar que el mundo no gira a tu alrededor. El egocentrismo te puede traer muchos problemas en lo sentimental. Lograrás más avances si te dedicas a pulir tu intelecto que si malgastas tu tiempo en revueltas. Avócate a tu trabajo.Sugerencia: No te des por vencido solo porque experimentas dificultades a la hora de alcanzar tus metas. Estas son las que te permiten crecer espiritualmente.

 

RadiosNet