Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 04:26 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

6 de agosto de 2019
Pichetto: Al kirchnerismo le gustaría un escenario catástrofe, como en 2001
El precandidato a vicepresidente dijo que ese espacio opositor tiene un "problema si llegara al gobierno", porque el postulante a gobernador bonaerense, Kicillof, "habla como si fuera el ministro de Economía que viene".

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, advirtió hoy que al kirchnerismo "le gustaría un escenario parecido al 2001, tipo catástrofe" y dijo que ese espacio opositor tiene un "problema si llegara al gobierno", pues el postulante a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, "habla como si fuera el ministro de Economía que viene".

 

El senador peronista recordó que cuando en el comando de campaña del Frente de Todos "tuvieron que elegir" entre Kicillof y Guillermo Nielsen, que asesora al precandidato presidencial Alberto Fernández, "lo tiraron del camión a Nielsen, que tuvo que salir a decir que no era asesor".

 

"Ya tienen un problema si llegaran al gobierno", analizó Pichetto, al apuntar que Kicillof "habla como si fuera el ministro de Economía que viene y la ex presidenta (Cristina Fernández) lo convalida en cada aparición pública".

 

En declaraciones al canal TN, Pichetto planteó además que al Frente de Todos "le gustaría un escenario parecido al 2001, tipo catástrofe: megadevaluación, impacto sobre salarios y las deudas internas y licuación de deudas." 

 

"Eso les gustaría para arrancar el gobierno, les encantaría", concluyó el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

RadiosNet