Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 08:40 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

7 de agosto de 2019
Bolsonaro le sugirió a Trump ir a Argentina para respaldar a Macri

En una reunión, el presidente de Brasil incitó al mandatario estadounidense a visitar nuestro país antes de los comicios generales de octubre.


El presidente de

Brasil

,

Jair Bolsonaro

, le sugirió a su par estadounidense,

Donald Trump

, visitar la

Argentina

antes de los comicios generales de octubre próximo para respaldar la reelección del mandatario

Mauricio Macri

, revelaron este martes fuentes gubernamentales brasileñas citadas por el diario Folha de Sao Paulo.

Las elecciones en

Argentina

y el rechazo de Bolsonaro a un pedido de Trump para intervenir militarmente en Venezuela fueron parte de la conversación que el brasileño y el estadounidense tuvieron el 28 de junio pasado en Japón, en el marco del G-20, informó en la portada de su versión online Folha de Sao Paulo.

LEE TAMBIÉN: 

"¿Quieren hacer una nueva Cuba aquí?", se quejó Bolsonaro


Citando a testigos de la reunión entre Trump y Bolsonaro, Folha contó que ambos mandatarios discutieron el proceso electoral argentino "con tono de preocupación ante una eventual derrota" de Macri.

"El brasileño -publicó Folha- propuso que Trump visitara la

Argentina

antes de las elecciones, en octubre, como una señal de apoyo a Macri. También sugirió una reunión con otros líderes latinoamericanos de derecha y la presentación de un un paquete de soluciones para evitar lo que llamó el surgimiento de una nueva Venezuela en Sudamérica".

"El brasileño -publicó Folha- propuso que Trump visitara la

Argentina

antes de las elecciones, en octubre, como una señal de apoyo a Macri"

En otro tramo, según las fuentes, Trump sondeó a Bolsonaro sobre una acción militar conjunta para derrocar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, algo descartado por el brasileño.

Bolsonaro argumentó, según Folha, que las Fuerzas Armadas de

Brasil

fueron debilitadas en las últimas dos décadas, que la topografía venezolana favorecía a la acción de guerrillas chavistas y que una acción militar de este tipo le causaría problemas en la región sudamericana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21.1°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

RadiosNet