Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 16:00 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

7 de agosto de 2019
Iba a perpetrar una masacre en Texas pero lo detuvo la abuela

Un joven había planeado realizar un tiroteo en un hotel y luego suicidarse. La Policía le secuestró un rifle de asalto, municiones y cuchillos.


El amor de una abuela salvó a

Estados Unidos

de una nueva masacre. La semana pasada, un joven de 19 años fue arrestado por haber planeado una masacre en un hotel, que finalmente no fue llevada a cabo.

La Policía de Lubbock (

Texas

) arrestó a William Patrick Williams, de 19 años fue arresado el 13 de julio por haber revelado a su abuela que había comprado un rifle de asalto AK-47 y que había pensado en un utilizarlo un tiroteo en un hotel, y luego suicidarse.

LEÉ TAMBIÉN: 

"8chan", el polémico foro donde los terroristas anticipan sus masacres

La abuela, preocupa por su nieto y la seguridad de los habitantes, convenció a William de trasladarlo a un hospital. Luego el joven autorizó a la Policía para que registrara la habitación que había reservado en un hotel, donde además de un rifle se encontraron municiones, varios cuchillos y ropa táctica militar.

Además, Williams manipuló sus datos en el formulario para la compra de armas de fuego. Por este motivo, fue acusado de hacer declaraciones falsas, y en caso de ser declarado culpable podría enfrentarse hasta a cinco años de prisión.

LEÉ TAMBIÉN: 

Trump pidió pena de muerte para autores de los mortales tiroteos

El fiscal federal Nealy Cox destacó que "se logró evitar una tragedia", afirmó el fiscal federal. "Quiero elogiar a la abuela del acusado, que salvó vidas al interrumpir este complot […] Si sospecha que un amigo o ser querido está planeando violencia contra ellos mismos o contra los demás, no dude en buscar ayuda de inmediato llamando a la Policía", agregó.

En un tiroteo ocurrido este sábado en El Paso,

Texas

, 20 personas murieron y decenas resultaron heridas. Patrick Crusius, de 21 años, es el único detenido por el tiroteo. Sospechan que es un "supremacista blanco", por lo que no descartan "una conexión con un posible crimen de odio".

Horas más tarde,

Estados Unidos

se vio conmocionado por un nuevo ataque. Esta vez ocurrió en Dayton, Ohio, mientras que otras 16 resultaron heridas. Las autoridades aseguraron que el responsable de los disparos está entre los fallecidos.

El domingo, en tanto, una balacera dejó siete heridos en el Douglas Park de la ciudad ubicada en el estado de Illinois, donde un desconocido abrió fuego contra un grupo de personas.

De ellas, un hombre de 21 años sufrió heridas de gravedad al recibir el impacto de un proyectil en la ingle, por lo que ayer permanecía internado en grave estado. Los otros seis lesionados se encontraban estables. De acuerdo con las primeras averiguaciones, un sujeto disparó de manera indiscriminada desde un Chevrolet Camaro, de color negro, aunque se desconocen las causas del ataque y si estaba acompañado por alguna otra persona.

Los habitantes de la zona lamentaron que este tipo de situaciones se hayan vuelto comunes. "Debería haber sido una gran noche, pero muchas noches terminan de esta manera", afirmó un testigo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

RadiosNet