Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 16:28 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

8 de agosto de 2019
Juegos Panamericanos: descalificaron a la Selección Femenina de Básquet por un insólito error
Las Gigantes quedaron afuera en la fase de grupos. Tras el hecho, renunciaron el Jefe de Equipo y la Directora de Desarrollo.

La Selección Femenina de Básquet tenía todo listo para enfrentar esta tarde a su par colombiano, o al menos eso fue lo se creía hasta llegar el momento del encuentro. Previo a comenzar el mismo, desde la organización manifestaron que había un error con las camisetas de las chicas argentinas, motivo por el cual el partido no se jugó.

 

El error fue tan simple como llamativo. Las Gigantes ingresaron al estadio con la ropa alternativa de color azul, cuando en realidad debían hacerlo con la habitual celeste y blanca. Ante la equivocación, Colombia realizó el reclamo correspondiente frente a los árbitros y pidió el triunfo amparándose en el reglamento.

 

 

 

Desde que fue presentado el reclamo, la Confederación Argentina de Básquet contaba con treinta minutos para poder disputar el encuentro. El mismo estaba pactado para las 15.30 pero fue cerca de las 16.15 que la Confederación logró conseguir las camisetas blancas, ante lo cual, Colombia no accedió a jugar el partido.

 

De esta forma y luego de haber disputado sólo un partido, la Selección Femenina de Básquet quedó afuera de los Panamericanos. Además y según fue confirmado en la cuenta oficial de Twitter de la CABB, el jefe de equipo Hernán Amaya y la Directora de Desarrollo del básquet femenino, Karina Rodríguez presentaron la renuncia a sus respectivos cargos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.

 

RadiosNet