Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 16:56 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 28.5º

28.5°

Nublado

DEPORTES

8 de agosto de 2019

Juegos Panamericanos: descalificaron a la Selección Femenina de Básquet por un insólito error

Las Gigantes quedaron afuera en la fase de grupos. Tras el hecho, renunciaron el Jefe de Equipo y la Directora de Desarrollo.

La Selección Femenina de Básquet tenía todo listo para enfrentar esta tarde a su par colombiano, o al menos eso fue lo se creía hasta llegar el momento del encuentro. Previo a comenzar el mismo, desde la organización manifestaron que había un error con las camisetas de las chicas argentinas, motivo por el cual el partido no se jugó.

 

El error fue tan simple como llamativo. Las Gigantes ingresaron al estadio con la ropa alternativa de color azul, cuando en realidad debían hacerlo con la habitual celeste y blanca. Ante la equivocación, Colombia realizó el reclamo correspondiente frente a los árbitros y pidió el triunfo amparándose en el reglamento.

 

 

 

Desde que fue presentado el reclamo, la Confederación Argentina de Básquet contaba con treinta minutos para poder disputar el encuentro. El mismo estaba pactado para las 15.30 pero fue cerca de las 16.15 que la Confederación logró conseguir las camisetas blancas, ante lo cual, Colombia no accedió a jugar el partido.

 

De esta forma y luego de haber disputado sólo un partido, la Selección Femenina de Básquet quedó afuera de los Panamericanos. Además y según fue confirmado en la cuenta oficial de Twitter de la CABB, el jefe de equipo Hernán Amaya y la Directora de Desarrollo del básquet femenino, Karina Rodríguez presentaron la renuncia a sus respectivos cargos.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!