Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 04:26 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

8 de agosto de 2019
Schiaretti dijo que se llevará bien con cualquiera que sea presidente
El mandatario participó de un acto en el salón Amigos del Bien, donde se realizó la reunión de cara a las elecciones Paso del domingo próximo.

El gobernador Juan Schiaretti estuvo ayer en San Francisco, en el este de la provincia de Córdoba, en un encuentro con fiscales de hacemos por Córdoba.

 

El mandatario participó de un acto en el salón Amigos del Bien, donde se realizó la reunión de cara a las elecciones Paso del domingo próximo.

 

El acto contó con la presencia de los candidatos a diputados de Hacemos por Córdoba, más de 30 intendentes del este provincial, el gobernador Schiaretti y el vicegobernador electo Manuel Calvo.

 

Allí, Schiaretti reconoció que la elección será “difícil”.

 

“Ahora nos enfrentamos a una elección nacional que para nuestra fuerza política indudablemente es difícil. Porque la inmensa mayoría del pueblo argentino tiene puesta su cabeza en quién puede ser el próximo presidente”, afirmó. “Pero yo quiero recalcar que, junto con el presidente, se eligen los diputados nacionales por Córdoba. Quiero reiterar que el destino, el futuro y las medidas que se vayan a tomar pasan por el Congreso de la Nación”.

 

 

Por eso, afirmó, es importante que al Congreso de la Nación vayan “aquellos que representan a Córdoba”.

 

“Siempre estaremos allí, teniendo la mejor relación institucional con quien corresponda, para que sigamos creciendo”, dijo respecto a la futura relación con la Nación.

 

“Ser elegidos con la cantidad de votos que nos dieron en las últimas elecciones no hace más que empujarnos a redoblar el esfuerzo para seguir trabajando”, agregó el mandatario provincial ante los fiscales, los intendentes y la militancia peronista de la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

RadiosNet