Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 02:40 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

8 de agosto de 2019
Negri acusó a Cristina Fernández de "discriminar a los cordobeses"
En su mensaje previo al discurso de Macri, Mario Negri afirmó que "desde Córdoba le dijimos basta al populismo, a la demagogia y a la corrupción en la Argentina. Hoy es la vigésima primera vez que Macri viene a la provincia", puntualizó.

 El precandidato a primer diputado por Córdoba de Juntos por el Cambio, Mario Negri, acusó este miércoles a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner de "discriminar" a los ciudadanos de esa provincia, y advirtió que en las PASO del domingo "se definen los próximos 30 años para el país".

Al participar del cierre de campaña que hizo el presidente Mauricio Macri en la capital cordobesa, Negri dijo "no da lo mismo para los cordobeses los Fernández que Mauricio Macri".

"El domingo se definen los próximos 30 años para el país", añadió el legislador, jefe del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus pensamientos se vuelven hacia temas del hogar. Verás que los contactos se vuelven más sinceros y las relaciones se facilitan. El exceso de trabajo provoca un desajuste en tus relaciones íntimas. Busca el equilibrio, sólo así tendrás una relación plena. Si logras adaptarte a los tiempos tan cambiantes, te llegará algo de tranquilidad a tu espíritu, y también llegarán buenos dividendos.Sugerencia: Acepta con humildad tus equivocaciones. No pretendas ser perfecto, recuerda que sólo es sabio quien aprende de sus errores.

 

RadiosNet