Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 09:04 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

9 de agosto de 2019
SMN pronosticó tiempo frío y nublado para este viernes en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó vientos leves del sur y descenso de la temperatura. La máxima prevista es de 15 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este viernes tiempo frío y nublado, con vientos débiles del sector sur. Leve ascenso de la temperatura.  

 

El organismo anticipó para este viernes una temperatura mínima de 4° y una máxima de 15°.

 

También precisó que la máxima del miércoles fue de 12.1° a las 12 y la mínima de 2.5° a las 4.50.

 

Pronóstico extendido

Para el sábado, el organismo prevé cielo despejado, una temperatura mínima de 5° y una máxima de 22°.

 

En tanto, para el domingo, el SMN anunció cielo parcialmente con una mínima de 7° y una máxima de 22°.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Lluvia

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

RadiosNet