Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 17:05 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

9 de agosto de 2019
Alberto Fernández: Lo único que hizo bien Macri fue fabricar pobres
El candidato presidencial del Frente de Todos cerró anoche en Córdoba la campaña para las Paso.
Fuertes críticas al Gobierno.

El cierre en Córdoba fue la última apuesta fuerte de campaña de Alberto Fernández pensando en las Paso del próximo domingo. Ante un Orfeo repleto, el candidato presidencial impulsado por Cristina Fernández cuestionó con dureza al Gobierno nacional y les pidió apoyo a los cordobeses. “No podemos seguir viviendo en este mundo de mentiras que nos propone Macri”, sentenció.

 

Admitiendo que Córdoba es uno de los distritos más esquivos para el Frente de Todos, Fernández decidió ponerle fin a su campaña en el estadio cubierto más grande de la capital provincial.

 

 

Con una gran capacidad de movilización de los gremios y de distintas agrupaciones K y con una fuerte presencia de universitarios, el escenario se llenó de militantes y de fervor de campaña.

 

“Vengo para mirarlos a los ojos y decirles a los cordobeses que olvidemos las rencillas del pasado y miremos para adelante. Hay que cambiar esta realidad”, afirmó en el tramo final de su mensaje, luego de dedicarle gran parte a cuestionar a la gestión macrista.

 

El candidato repitió la estrategia discursiva que sostuvo en las tres visitas anteriores que realizó a la provincia en este último mes de campaña.

 

Alberto Fernández no hizo autocrítica y se despegó del crudo enfrentamiento que Cristina Fernández mantuvo con los gobernadores peronistas cordobeses, en sus dos mandatos.

 

 

“No entiendo qué pasó porque yo no estaba allí (en el Gobierno nacional), pero sé que si hubo un problema no fue para embromarles la vida a los cordobeses. Les pido sinceramente que miremos para adelante y me ayuden a integrar a Córdoba a un país más federal y justo”, manifestó a viva voz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

RadiosNet