Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 17:52 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 28º

28°

Nublado

ELECCIONES

9 de agosto de 2019

Alberto Fernández: Lo único que hizo bien Macri fue fabricar pobres

El candidato presidencial del Frente de Todos cerró anoche en Córdoba la campaña para las Paso.
Fuertes críticas al Gobierno.

El cierre en Córdoba fue la última apuesta fuerte de campaña de Alberto Fernández pensando en las Paso del próximo domingo. Ante un Orfeo repleto, el candidato presidencial impulsado por Cristina Fernández cuestionó con dureza al Gobierno nacional y les pidió apoyo a los cordobeses. “No podemos seguir viviendo en este mundo de mentiras que nos propone Macri”, sentenció.

 

Admitiendo que Córdoba es uno de los distritos más esquivos para el Frente de Todos, Fernández decidió ponerle fin a su campaña en el estadio cubierto más grande de la capital provincial.

 

 

Con una gran capacidad de movilización de los gremios y de distintas agrupaciones K y con una fuerte presencia de universitarios, el escenario se llenó de militantes y de fervor de campaña.

 

“Vengo para mirarlos a los ojos y decirles a los cordobeses que olvidemos las rencillas del pasado y miremos para adelante. Hay que cambiar esta realidad”, afirmó en el tramo final de su mensaje, luego de dedicarle gran parte a cuestionar a la gestión macrista.

 

El candidato repitió la estrategia discursiva que sostuvo en las tres visitas anteriores que realizó a la provincia en este último mes de campaña.

 

Alberto Fernández no hizo autocrítica y se despegó del crudo enfrentamiento que Cristina Fernández mantuvo con los gobernadores peronistas cordobeses, en sus dos mandatos.

 

 

“No entiendo qué pasó porque yo no estaba allí (en el Gobierno nacional), pero sé que si hubo un problema no fue para embromarles la vida a los cordobeses. Les pido sinceramente que miremos para adelante y me ayuden a integrar a Córdoba a un país más federal y justo”, manifestó a viva voz.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!