Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 17:54 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 28º

28°

Nublado

10 de agosto de 2019

El remo sumó dos medallas de plata y una de bronce

El remo tuvo otra gran jornada. Gracia y Colomino se quedaron con la plata en la prueba de doble par corto peso ligero; los hermanos Rosso, Suárez y Murillo también fueron plata en cuatro pares de remos cortos; mientras que Díaz y Haack fueron bronce en dos remos largos.


El equipo de remo sumó hoy dos medallas de plata y una de bronce para la delegación argentina, en el marco de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

En primer término, Carlo Lauro Gracia y Alejandro Colomino se quedaron con la plata en la prueba de doble par corto peso ligero con un tiempo de 6.30.62. Fueron escoltas de México, que obtuvo el oro con 6.28.65, y el bronce quedó en manos de Chile.

La segunda presea plateada llegó con el equipo de cuatro pares de remos cortos masculino: Brian y Cristian Rosso, Ariel Suárez y Rodrigo Murillo, con un tiempo de 5.50.75, terminaron detrás de Uruguay (oro, 5.50.68) y delante de Cuba (bronce). Rosso y Murillo ya habían logrado el oro en par de remos cortos.

Por su parte, en dos remos largos masculino, Agustín Díaz y Alex Haack alcanzaron la medalla de bronce, al terminar terceros detrás de las embarcaciones de Brasil (oro) y los chilenos (plata). Díaz y Haack también intregraron el cuarteto que ganó el oro en 4 remos.

Finalmente, en el doble par corto peso ligero femenino, Evelyn Silvestro y Sonia Baluzzo finalizaron en el cuarto lugar, detrás de los botes de Canadá (oro), Chile (plata) y Cuba (bronce).

Con estos resultados, la Argentina suma ahora 20 oros, 23 platas y 21 bronces en el medallero general de los Panamericanos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!