Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 00:13 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

12 de agosto de 2019
Alberto Fernández le sacó 15 puntos de ventaja a Macri en las PASO
El kirchnerismo logra un primer triunfo contundente. Los datos confirmaron las tendencias pasadas las 22.

Argentina eligió este domingo a los candidatos presidenciales en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), quienes competirán en las elecciones generales de octubre. A las 18 se cerraron los comicios con una participación que superaba el 75 por ciento y fue más alta que en las primarias presidenciales de hace cuatro años (72,4%).

 

Después de horas de incertidumbre, minutos después de las 22 se compartieron los datos oficiales con una amplia diferencia a favor de Alberto Fernández y Cristina Kirchner: con el 87,99 por ciento escrutado, se imponen con el 47,34 por ciento de los votos frente al 32,27 de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

 

La demora en la distribución de los datos se dio ante la orden de la Justicia, que durante el domingo pidió publicar los números oficiales solo cuando se haya cargado el 10 por ciento de los votos de los principales distritos electorales. 

 

La derrota en las primarias fue reconocida rápidamente por Macri, que tomó la palabra en la sede de Juntos por el Cambio. "Hemos tenido una mala elección", dijo, y pidió redoblar esfuerzos de cara a octubre.

 

Seguí el minuto a minuto de las elecciones con la cobertura más completa de las PASO en Córdoba y con enviados especiales a Capital Federal a través de la pantalla de El Doce, ElDoce.tv/vivo y a través de las redes sociales (Facebook, YouTube e Instagram).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

RadiosNet