Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 15:48 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 28.7º

28.7°

Nublado

ELECCIONES

12 de agosto de 2019

En Córdoba, Mauricio Macri se impuso por 18 puntos

Tras la derrota a nivel nacional, el presidente obtuvo el 48,18 por ciento de los votos sobre la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner en la provincia.

“Hicimos una mala elección”, esas fueron las palabras de Mauricio Macri cuando subió al escenario en el búnker de Juntos por el Cambio y reconoció la derrota en las PASO. Alberto Fernández se impone por el 47 por ciento de los votos y le saca casi 15 puntos al presidente. 

 

A pesar del amplio triunfo del Frente de Todos a nivel nacional, Macri ganó en la provincia de Córdoba y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, únicos dos distritos donde el oficialismo pudo imponerse de manera contundente. Una vez más, los cordobeses le brindaron un fuerte apoyo como en 2015.

 

De acuerdo a los resultados oficiales (97,45 por ciento de las mesas escrutadas), el jefe de Estado sacó un 48,18 por ciento de los votos sobre un 30,39 por ciento para el Frente de Todos, es decir, logró una ventaja de casi 18 puntos.

 

La fórmula Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey (Consenso Federal) se ubicó como la tercera fuerza con un 7,92 por ciento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!