Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 23:18 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

12 de agosto de 2019
En Córdoba, Mauricio Macri se impuso por 18 puntos
Tras la derrota a nivel nacional, el presidente obtuvo el 48,18 por ciento de los votos sobre la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner en la provincia.

“Hicimos una mala elección”, esas fueron las palabras de Mauricio Macri cuando subió al escenario en el búnker de Juntos por el Cambio y reconoció la derrota en las PASO. Alberto Fernández se impone por el 47 por ciento de los votos y le saca casi 15 puntos al presidente. 

 

A pesar del amplio triunfo del Frente de Todos a nivel nacional, Macri ganó en la provincia de Córdoba y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, únicos dos distritos donde el oficialismo pudo imponerse de manera contundente. Una vez más, los cordobeses le brindaron un fuerte apoyo como en 2015.

 

De acuerdo a los resultados oficiales (97,45 por ciento de las mesas escrutadas), el jefe de Estado sacó un 48,18 por ciento de los votos sobre un 30,39 por ciento para el Frente de Todos, es decir, logró una ventaja de casi 18 puntos.

 

La fórmula Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey (Consenso Federal) se ubicó como la tercera fuerza con un 7,92 por ciento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

RadiosNet