Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 23:39 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

12 de agosto de 2019
Luego de los resultados, operadores bursátiles prevén un salto del dólar y un derrumbe de acciones y bonos
Los inversores especulativos pronosticaban que Macri iba a ser reelecto y recelan de la influencia de CFK sobre la política económica de Alberto Fernández.

Operadores bursátiles prevén que este lunes los mercados digieran mal la aplastante victoria de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri. Es normal que los inversores, en general conservadores, prefieran candidatos de centroderecha, pero además esta vez le teman no a Fernández en sí sino a la influencia económica que pueda tener la eventual vicepresidenta de su gobierno, Cristina Fernández de Kirchner, dado su pasado de cepo cambiario, default técnico y estatizaciones varias.

 

Aunque desilusionados por lo que fue Macri, los dueños del dinero seguían apostando por él. “Es que el 80% del mercado es votante de Macri”, explica Santiago Llull, de Futuro Bursátil, la animadversión contra los Fernández.

 

“El trader tenía el chip de que si ganaba Alberto, vendía”, cuentan en una de las principales agencias bursátiles del país. “Después, la realidad es que a un gobierno de Alberto, por mejores intenciones que tenga, el mercado internacional inicialmente le va a dar menos crédito que a Macri. Eso son menos dólares aún. Hay que ver cómo negocio Alberto con el FMI. Está todo por ver. Al mercado no le gusta la incertidumbre. Más allá de que luego sea bueno. Inicialmente, ante la duda, el mercado vende Argentina y compra dólares. Mañana, las acciones, 15 o 20% abajo. Bonos, fuerte caída, con riesgo país arriba de 900 puntos. Dólar, subiendo fuerte, depende de cuánto intervenga el Banco Central“, agrega el operador, mientras se especula a cuánto puede saltar la tasa de interés, del 63%, o si el dólar se elevará de $ 46 a $ 50.

 

“Veamos cómo reacciona Londres, donde tienen bonos argentinos, y luego nos ponemos el casco”, resumió otro colega. “El mercado se va a hacer pija”, derrapó un tercero, pese a que es de los pocos brokers que simpatizan con Fernández.

 

“Lo de este lunes va a ser horroroso, porque además pierde (María Eugenia) Vidal”, opina Llull, que vincula la apuesta de los inversores por Macri por el hecho de que su buena relación con EE.UU. le permitió lograr dólares para una Argentina que carece de ellos. Señaló que la noche del domingo, tras conocerse el resultado oficial, el dólar de la sociedad de bolsa Balanz Capital, que se puede comprar las 24 horas los siete días del año, ya estaba a $ 48.

 

“Este lunes vamos a tener una caída de acciones de mínimo 10%”, pronosticó Miguel Boggiano, de Carta Financiera. “Esto va a ser durísimo. “Si puedo vender 10% abajo, es un lujo”, añade.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

RadiosNet