Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 08:58 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

12 de agosto de 2019
Luego de los resultados, operadores bursátiles prevén un salto del dólar y un derrumbe de acciones y bonos
Los inversores especulativos pronosticaban que Macri iba a ser reelecto y recelan de la influencia de CFK sobre la política económica de Alberto Fernández.

Operadores bursátiles prevén que este lunes los mercados digieran mal la aplastante victoria de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri. Es normal que los inversores, en general conservadores, prefieran candidatos de centroderecha, pero además esta vez le teman no a Fernández en sí sino a la influencia económica que pueda tener la eventual vicepresidenta de su gobierno, Cristina Fernández de Kirchner, dado su pasado de cepo cambiario, default técnico y estatizaciones varias.

 

Aunque desilusionados por lo que fue Macri, los dueños del dinero seguían apostando por él. “Es que el 80% del mercado es votante de Macri”, explica Santiago Llull, de Futuro Bursátil, la animadversión contra los Fernández.

 

“El trader tenía el chip de que si ganaba Alberto, vendía”, cuentan en una de las principales agencias bursátiles del país. “Después, la realidad es que a un gobierno de Alberto, por mejores intenciones que tenga, el mercado internacional inicialmente le va a dar menos crédito que a Macri. Eso son menos dólares aún. Hay que ver cómo negocio Alberto con el FMI. Está todo por ver. Al mercado no le gusta la incertidumbre. Más allá de que luego sea bueno. Inicialmente, ante la duda, el mercado vende Argentina y compra dólares. Mañana, las acciones, 15 o 20% abajo. Bonos, fuerte caída, con riesgo país arriba de 900 puntos. Dólar, subiendo fuerte, depende de cuánto intervenga el Banco Central“, agrega el operador, mientras se especula a cuánto puede saltar la tasa de interés, del 63%, o si el dólar se elevará de $ 46 a $ 50.

 

“Veamos cómo reacciona Londres, donde tienen bonos argentinos, y luego nos ponemos el casco”, resumió otro colega. “El mercado se va a hacer pija”, derrapó un tercero, pese a que es de los pocos brokers que simpatizan con Fernández.

 

“Lo de este lunes va a ser horroroso, porque además pierde (María Eugenia) Vidal”, opina Llull, que vincula la apuesta de los inversores por Macri por el hecho de que su buena relación con EE.UU. le permitió lograr dólares para una Argentina que carece de ellos. Señaló que la noche del domingo, tras conocerse el resultado oficial, el dólar de la sociedad de bolsa Balanz Capital, que se puede comprar las 24 horas los siete días del año, ya estaba a $ 48.

 

“Este lunes vamos a tener una caída de acciones de mínimo 10%”, pronosticó Miguel Boggiano, de Carta Financiera. “Esto va a ser durísimo. “Si puedo vender 10% abajo, es un lujo”, añade.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Lluvia

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

RadiosNet