Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 01:47 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.9º

17.9°


DOLAR

12 de agosto de 2019

Brutal salto del dólar: 61 pesos en el Banco Nación

La disparada en el precio de la divisa es, según analistas, consecuencia del resultado de las elecciones PASO, en las cuales el oficialismo perdió por amplio margen.

El dólar en el Banco Nación Argentina (BNA) se cotiza a 61 pesos tras las elecciones primarias de este domingo, mientras que en promedio del resto de las entidades financieras se negocia a valores superiores.

 

La divisa había cerrado el viernes a 46,40 pesos en el BNA, lo que equivale a una suba superior al 20%.

 

Por su parte, las compañías argentinas que cotizan en la Bolsa de Nueva York vivían una jornada negra con derrumbes del 55% en el valor de sus papeles.

 

La firma más golpeada por esta situación era Transportadora Gas del Sur, cuyas acciones de desplomaban 54,3%; seguida por Pampa Energía, con un derrumbe del 43,3%.

 

Esto se daba después de que el domingo se impusiera en las elecciones primarias el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

 

El postulante opositor ganó la elección con una diferencia de 15 puntos por sobre el Presidente y candidato a su reelección, Mauricio Macri.

 

Esos resultados dejaron a Fernández muy cerca de ganar en primera vuelta en las elecciones generales del 27 de octubre próximo.

 

Y el mercado bursátil parecía haber tomado nota del resultado y de las posibilidades para octubre, después de que el propio Fernández anticipara que si es electo Presidente revisará la política tarifaria de la Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!