Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 05:48 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.7º

14.7°

Nublado

13 de agosto de 2019

Macri dijo que llamó a otros candidatos presidenciales para felicitarlos

En esa llamada “también les digo que yo me comprometo desde mi tarea como presidente, que me corresponde, a garantizar toda la institucionalidad y la convivencia que corresponde, y aquellos que ahora tienen visibilidad”, agregó el mandatario.

El Jefe de Estado, Mauricio Macri, dijo este lunes que llamó a todos los candidatos presidenciales que quedaron confirmados tras las PASO para “felicitarlos”, e invitarlos a contribuir a que las próximas elecciones sean “constructivas”, y que “realmente agreguen valor” para los argentinos.

“He llamado a todos los candidatos que quedaron confirmados como tales en las PASO para felicitarlos, para invitarlos a que participemos en un proceso electoral que sea constructivo para los argentinos, que realmente agregue valor, que nos ayude hacia el futuro”, dijo Macri en una rueda de prensa que ofreció en la Casa Rosada.

Macri se refirió “especialmente" a Alberto Fernández y el kirchnerismo, quienes "tienen más responsabilidad todavía de demostrar esta actitud a favor de tranquilizar a la comunidad económica local, mundial, para no generar más daños sobre la economía, que insisto ya nos ha costado sostenerla estos años”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!