Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 00:29 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10.7º

10.7°


NEGOCIOS

13 de agosto de 2019

Honda dejará de fabricar autos en Argentina en 2020

La compañía japonesa anunció que la planta ubicada en Campana se concentrará en la producción de motocicletas.

Honda Motor dejará de fabricar autos en la Argentina a partir del 2020 y se concentrará en la producción de motocicletas, según anunció este martes.

 

La compañía japonesa revisó su operación global de producción de automóviles, evaluando los sistemas, configuración y capacidad más adecuados.

 

La empresa decidió cesar la fabricación de HR-V en Honda Motor de Argentina.

 

La compañía continuará la comercialización de automóviles, con su servicio post venta y repuestos en la Argentina a través del abastecimiento global de varias plantas.

 

La planta ubicada en la localidad de Campana enfocará sus recursos en la producción de motocicletas, donde Honda es líder en el mercado.

 

La empresa invirtió más de 15 millones de dólares en los últimos dos años y continuará profundizando el desarrollo local de piezas, buscando así reforzar su cadena de valor en Argentina.

 

"Tal como ha sido por los últimos 40 años en la Argentina, Honda continuará brindando productos y servicios de alta calidad a sus clientes y la sociedad en general", dijo la empresa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!