Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 04:15 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

13 de agosto de 2019
Carlitos Balá cumplió 94 años: el afectuoso saludo de los famosos
Varias generaciones crecieron viendo los programas del animador infantil, dueño de una extensa carrera en el mundo del espectáculo.

Un visionario, un tipo capaz de manejar un humor inédito no solo en Argentina. Carlitos Balá llegó primero a todo (y a todos). Como suele suceder, los niños fueron los primeros en disfrutarlo, y comprenderlo, por su condición acrítica y abierta al disfrute. Su estilo combinaba cuestiones abstractas y picardías naif propias de los chicos. Ingenuo y creativo, se encargó de construir el sentido del humor de millones. Y eso no es algo menor. Pablo Sirvén lo ha definido muy bien: se trata del tipo que anticipó a las muecas de Jim Carrey y Jerry Lee Lewis, pero también fue el primer incomprendido de una generación de humoristas –una contrariedad con los que suelen lidiar los genios-.

Para festejar su cumpleaños 94, enumeramos algunos de sus latiguillos que lograron instalarse en la lengua popular y han trascendido generaciones. ¡Un kilo y dos pancitos! 1- Eapepé: Mientras que el muchacho de flequillo inventó el “gestito de idea” como una suerte de “okey”, el ea-pe-pé (o simplemente EAPP) sirve como un llamado de atención que muchos han adoptado y siguen implementando. 2- Sumbudrule: ¿Una burla? Puede ser. ¿Un gestó de disgusto? También. Su gracia sigue radicando en esa condición de ser un gesto casi inclasificable. Carlitos no ganaba nada haciéndole una suerte de araña con sus dedos en la nuca de los partenaires que tenía en sus sketches. Eso sí, generaba muchísimas risas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 

RadiosNet