Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 21:30 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

14 de agosto de 2019
Miércoles frío y con alerta por vientos intensos para Córdoba
Se espera una máxima de 14 grados. El alerta abarca al oeste y centro de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este miércoles una jornada de tiempo seco, ventoso y frío, ligeramente nublado, vientos moderados a regulares del sector noreste, poco cambio de temperatura y máxima de 14 grados.

 

Ayer, la máxima fue de 14,5° a las 15.15, según indicó el Observatorio de Córdoba.

 

Alerta por vientos

El SMN emitió un alerta por vientos intensos, con ráfagas, que abarca al oeste y centro de Córdoba. El parte fue emitido a las 4 y se actualizará a las 10.

 

El informe indica: “Se prevé que durante el día de hoy, el área de cobertura será afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas que pueden superar los 80 km/h”.

 

 

La zona de cobertura se completa con el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, noreste de Chubut, La Pampa, este de Mendoza, este de Río Negro y San Luis.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar las rindas de tu vida, al menos en la jornada de hoy, o te arrepentirás por lo que dejarás pasar. Muestra coraje. Existen cargas que debemos cargar de por vida, pero estas pueden hacerse más liviana si se comparten. Confía en tu pareja. Estarás con un constante nerviosismo y ansiedad durante la jornada de hoy debido a compromisos para el día lunes.Sugerencia: No permitas que las palabras de los que te rodean te hagan sentir inferior. Todos tenemos capacidades, solo que algunas son más evidentes que otras.

 

RadiosNet