Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 12:17 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25.3º

25.3°

Despejado

POLITICA

14 de agosto de 2019

Macri llamó a Alberto y habló de una "eventual alternancia"

El Presidente contó a través de Twitter que Fernández "se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder".

El presidente Mauricio Macri reveló este miércoles que había mantenido una "buena y larga conversación telefónica" con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y aseguró que su contrincante en los comicios nacionales se comprometió a colaborar para que la "incertidumbre política" que genera el proceso electoral "afecte lo menos posible a la economía de los argentinos".

 

El Presidente informó sobre el diálogo, a través de Twitter, al señalar: "Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández".

 

"Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos", añadió.

 

Y, agregó que Fernández "se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!