Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 00:43 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

14 de agosto de 2019
El Gobierno aseguró que están preparando una solución especial para los créditos UVA
La medida se dará a conocer en las próximas horas.

Poco después de los anuncios económicos que realizó el presidente Mauricio Macri, en el Gobierno nacional salieron a agregar que también se presentará una “solución especial” para aquellas personas que poseen los créditos hipotecarios UVA.  

 

“Estamos trabajando en una solución especial para los créditos UVA que vamos a dar a conocer en las próximas horas”, anticipó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, al ofrecer una conferencia de prensa junto con su par de Desarrollo Social, Carolina Stanley. 

 

Ambos funcionarios remarcaron que las nuevas medidas tienen como objetivo central el de “aliviar la situación de angustia de algunas familias a las que les cuesta llegar a fin de mes”. 

 

Respecto de la situación de los jubilados, Stanley aclaró que, por ahora, solamente se contempla que reciban el aumento previsto para septiembre próximo dentro del esquema de ajuste y que aquellos que se ven afectados por el Impuesto a las Ganancias también se verán beneficiados con la exención que anunció Macri más temprano. 

 

Incluso Stanley aseguró que con el próximo incremento los pasivos lograrán, a partir de septiembre, “superar a la inflación”. 

 

Sobre el aumento del salario mínimo que anunció Macri, Frigerio detalló que el ministro de Producción, Dante Sica, llamará “en los próximos días” a todas las partes empresariales y sindicales que integran el Consejo del Salario para definir el nuevo haber inicial. 

 

Frigerio también trató de desvincular las medidas de la campaña electoral y, por el contrario, remarcó que las acciones se tomaron porque en el Gobierno rige la convicción de que se tiene que “gobernar y llevar tranquilidad a la gente”.  

 

 

“Estas medidas no tienen que ver con la campaña electoral, nosotros no podemos estar en campaña”, aclaró y subrayó: “Tenemos que gobernar hasta el 10 de diciembre, por lo menos”. 

 

Y respecto del diálogo con las otras fuerzas políticas y fundamentalmente con el Frente de Todos, que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández, y que obtuvo una amplia ventaja electoral en las Paso, Frigerio insistió: “Tenemos que hablar con todas las fuerzas políticas para que quede claro que no hay riesgo de gobernabilidad en la Argentina”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

11.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 

RadiosNet