Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 23:11 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.2º

18.2°


COMBUSTIBLES

15 de agosto de 2019

Fuerte aumento del GNC en algunas estaciones

El metro cúbico saltó cinco pesos y quedó cerca de los 25 pesos en algunas terminales Shell e YPF. En otras, se mantiene en torno a los 20 pesos. Fecac indicó que la medida oficial no alcanzaría al GNC.

A horas del anuncio del presidente Mauricio Macri sobre un congelamiento de precios, algunas estaciones que expenden GNC en la capital cordobesa mostraban fuertes aumentos, en torno a los cinco pesos por metro cúbico.

 

Cerca de las 7, los incrementos se notaban en algunas terminales de las firmas Shell e YPF, donde el GNC se vendía a $ 24,99 en algunos casos, indicaron clientes y empleados a Mitre Córdoba.

 

En otras estaciones, el metro cúbico de GNC se mantenía en torno a los 20 pesos.

 

El GNC, fuera del acuerdo

 

El presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles (Fecac), Gabriel Bornoroni, indicó en diálogo con Cadena 3 que, en principio, el “congelamiento” de precios anunciado por el presidente Macri no alcanzaría al GNC.

 

“En principio sería sólo de los combustibles líquidos”, dijo.

 

Bornoroni aclaró que el congelamiento dependerá de un acuerdo entre las petroleras y el Gobierno nacional.

 

“Las petroleras van a poner sus condiciones y el Gobierno también. Va a haber un congelamiento de precios. Lo que resuelvan el Gobierno y las petroleras será parte de un acuerdo”, señaló.

 

Sin embargo, precisó: “Para afuera, se va a ver un congelamiento”, en referencia a que los consumidores no notarán subas por 90 días.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!