Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 16:00 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

15 de agosto de 2019
Autorizaron a Cristina Fernández a viajar a Cuba
Lo determinaron los magistrados que la juzgan por presuntas irregularidades en la obra pública. Podrá ir desde la próxima semana hasta fin de mes. Su hija Florencia está en ese país.

El Tribunal Oral Federal (TOF) 2 autorizó este jueves a la ex presidenta y candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a viajar a Cuba, del 22 al 30 de agosto, en medio del juicio en su contra por el supuesto direccionamiento de la obra pública, informaron fuentes judiciales.

 

El Tribunal entendió que la ausencia de la ex presidenta durante esas fechas no generará un inconveniente para el desarrollo del juicio oral y público que se le sigue junto a otros 11 imputados y recordó además que la actual senadora nacional estuvo siempre a derecho.

 

La ex mandataria había pedido autorización para viajar por cuarta vez a Cuba, por "razones personales" que no detalló, aunque es sabido que allí está su hija Florencia bajo tratamiento médico. 

 

Los jueces del TOF 2 resolvieron, además, conceder una prórroga solicitada por la defensa de la ex presidenta para que la perito de su parte pueda acceder a toda la documentación de la que disponen los peritos oficiales, informaron a Télam fuentes judiciales. 

 

El tribunal concedió a la ex presidenta la autorización para viajar a pesar de que el fiscal del juicio, Diego Luciani, se había manifestado en contra, al igual que lo había hecho en las tres oportunidades anteriores. 

 

El último viaje que se le había autorizado a la ex mandataria fue entre el 2 y el 10 de julio, luego de que el TOF 2 evaluara que su ausencia en el debate no demandaría cambios en el cronograma.

 

Esta es la cuarta vez que la ex presidenta solicita autorización para viajar a Cuba, acompañando el pedido con las copias de los pasajes de ida y vuelta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

RadiosNet