Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 23:25 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.2º

18.2°


CIUDADANOS

15 de agosto de 2019

Bomberos combaten un incendio en Icho Cruz

Las llamas se extienden hacia las Altas Cumbres. Se dispuso el corte de ruta desde Cuesta Blanca hasta San Antonio.

Siete dotaciones de bomberos combaten un incendio forestal que comenzó este jueves a las 14,40 "desde Cuesta Blanca hacia arriba en el camino denominado Altas Cumbres, dentro de la estancia San Bernardo", precisó el jefe de Defensa Civil, Diego Concha.

 

A raíz del "denso humo en el lugar", se dispuso el corte del camino "que va desde Cuesta Blanca hacia la zona de El Cóndor y posteriormente a Mina Clavero". 

 

"Se desviará a los automovilistas desde San Antonio de Arredondo hacia la zona de Las Jarillas y desde ahí, desde Estación Terrena Bosque Alegre podrán agarrar el camino que lleva a El Cóndor y posteriormente a Mina Clavero", detalló.

 

Destacó que cuentan con el "apoyo de un avión hidrante desde el lago San Roque y otros dos del aeroclub de Alta Gracia".

 

Concha manifestó que es un incendio con mucho material combustible "por la gran cantidad de pastura" y se suma el viento a 35 kilómetros por hora.

 

"Dependerá cómo continúe la meteorología que podrá seguir entorpeciendo la visibilidad", indicó y completó: "De no rotar el viento, no deberíamos tener inconvenientes con viviendas".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!