Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 13:14 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25.6º

25.6°

Despejado

16 de agosto de 2019

Fernández: "La unidad con Brasil es mucho más importante que Bolsonaro"

Por otro lado, el candidato presidencial del Frente de Todos le recomendó al presidente Mauricio Macri, que "modere a su fuerza" política "porque también genera intranquilidad".

El candidato presidencial del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, sostuvo que "la unidad con Brasil es mucho más importante que (Jair) Bolsonaro", por lo que dejará de confrontar con el jefe de Estado del vecino país, y le recomendó a Mauricio Macri, que "modere a su fuerza" política "porque también genera intranquilidad".

"Todos saben lo que opino, no me gustan las bravuconadas, pero eso puede lastimar el vínculo con Brasil y es un vínculo que tenemos que cuidar", admitió Fernández en declaraciones a Telefé.

"La unidad con Brasil es mucho más importante que Bolsonaro", agregó, al indicar que no le responderá más al mandatario brasileño.

Fernández y Bolsonaro mantuvieron en las últimas jornadas un fuerte contrapunto, en el que el presidente brasileño dijo que si el Frente de Todos gana las elecciones generales habría una "situación bastante conflictiva" entre ambos países y no quería "hermanos argentinos huyendo para acá", mientras el candidato peronista lo calificó de "misógino y racista".

Por otra parte, Fernández dijo que "soy un hombre que reivindica el capitalismo en su mejor versión: el que invierte, produce y da trabajo. Me gustaría un ministro con esas características y un buen presidente del Banco Central".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!