Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 06:25 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.7º

14.7°

Nublado

TRANSPORTE

16 de agosto de 2019

Uber prepara su desembarco en Córdoba

Gerentes de la compañía mantuvieron reuniones con choferes. Quieren activar la aplicación "lo antes posible".

El gigante global que revolucionó los viajes en muchas ciudades del mundo, y que en no pocos casos desató fuertes controversias, acelera su llegada a Córdoba. En las últimas horas, representantes de la compañía avanzaron con gestiones de distinto tipo en nuestra ciudad. Entre otras cosas, se contactaron con los interesados en ser choferes. 

 

Según los datos de Uber, ya hay más de 26 mil personas que se inscribieron para conducir sus vehículos. Y más de 130 mil vecinos de Córdoba tienen la app en su celular. Casi la mitad de ese universo ya usó el servicio en otras partes del mundo o en las únicas dos ciudades argentinas donde está activa: Mendoza y Buenos Aires (donde enfrenta varias batallas judiciales impulsadas por taxis y remises).

 

En la Municipalidad de Córdoba entienden que, según la normativa actual, Uber no puede operar. Dicen las autoridades de la administración saliente, que los choferes cometerían una falta y podrían ser sancionados por los inspectores municipales. Según pudo conocer El Doce, en el entorno del intendente electo Martín Llaryora, entienden que será inevitable habilitar a Uber. En municipios vecinos consideran que es viable el funcionamiento de Uber en el corto plazo.  

 

Según el gerente de desarrollo de negocios de Uber, Felipe Fernández Aramburu, no hay una fecha precisa para el debut en Córdoba. "Ojalá que los mismos cordobeses empujen para que la aplicación funcione los antes posible", expresó el ejecutivo. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!