Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 12:59 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25.6º

25.6°

Despejado

CIUDADANOS

17 de agosto de 2019

Permitirán diferir las cuotas de los planes de ahorro de los autos 0km

Podrán aplazar el pago de una parte de la cuota por un máximo de cinco meses. Además, se los eximirá del pago de intereses punitorios.

Desde el martes, el Gobierno Nacional realizó diferentes anuncios económicos para sobrellevar el impacto de la devaluación del peso, la aceleración del dólar y la suba de los precios con el objetivo de “proteger el bolsillo” de los argentinos. Ante esta situación, sumó al paquete de medidas a quienes compraron autos 0km con planes de ahorro.

 

El próximo martes 20 de agosto, por resolución en el Boletín Oficial, habilitarán a las administradoras de cada terminal automotriz a ofrecer a los suscriptores y adjudicatarios el diferimiento del pago de una porción de la cuota por hasta cinco meses consecutivos.

 

¿Cómo será? Aquellos que no registren una mora superior a tres cuotas a la fecha el diferimiento mínimo del 20 por ciento de las cuotapartes.

 

Además, podrán devolver los fondos en un plazo no menor a los 12 meses (hasta el 20 de junio de 2020 tendrá vigencia la normativa). También suspenderán el cobro de los intereses punitorios (sanción aplicada a los morosos).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!