Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 23:10 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.2º

18.2°


DEPORTES

20 de agosto de 2019

Mundial de Rugby: cuatro cordobeses fueron convocados a Los Pumas

Pieretto, Alemanno, Mallía y Carreras están en la lista del DT Ledesma. La Copa del Mundo se jugará desde el 20 de septiembre en Japón.

Falta apenas un mes para que comience el Mundial de Japón 2019 y Los Pumas ya conocen a los 31 jugadores que conformarán el plantel. Entre ellos hay cuatro cordobeses.

 

Matías Alemanno, segunda línea surgido de La Tablada; Enrique Pieretto, pilar nacido en Athletic; Santiago Carreras, wing o fullback también del semillero de Athletic; y Juan Cruz Mallía, centro desarrollado en el Jockey Club, fueron elegidos por el entrenador Mario Ledesma.

 

El Mundial comenzará el 20 de septiembre. El debut argentino será el 21 a las 4.15 de la madrugada frente a Francia. El fixture completo es el siguiente:

 

- Sábado 21 de septiembre: Argentina vs. Francia, en el Tokyo Stadium a las 4.15.

- Sábado 28 de septiembre: Argentina vs. Tonga, en el Hanazono Rugby Stadium de Osaka a la 1.45.

- Sábado 5 de octubre: Argentina vs. Inglaterra, en el Tokyo Stadium, a las 5.

- Miércoles 9 de octubre: Argentina vs. Estados Unidos, en el Prefectural Kumagaya Rugby Ground a la 1.45.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!