Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 06:45 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

20 de agosto de 2019
Martes con tiempo frío y nublado para Córdoba
El Servicio Meteorológico informó que las temperaturas en el centro del país seguirán siendo bajas durante el martes. La máxima prevista para esta jornada es de 17°.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este martes tiempo frío, con cielo nublado a parcialmente nublado y un leve ascenso de la temperatura. 

 

El organismo anticipó además viento débil a moderado del sector noreste.

 

La mínima prevista es de 3°, mientras que la máxima podría alcanzar los 17°. Las temperaturas extremas el lunes fueron de 7.2° a las 8.15 y una máxima de 14.4° a las 16.20.

 

Pronóstico extendido

 

Para el miércoles se espera cielo despejado con una temperatura mínima de 5° y una máxima de 19°.

 

En tanto, para el jueves, el SMN anunció un día con cielo despejado y un leve aumento en la temperatura, con una mínima de 7° y una máxima de 22°.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Chubascos con descarga eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

RadiosNet