Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 01:30 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.9º

17.9°


21 de agosto de 2019

El dólar se mantuvo estable durante la jornada del miércoles

La divisa operaba sin variaciones respecto al cierre de este martes. Para la compra se negociaba a 52 pesos.

El dólar comenzó a cotizar este miércoles a la mañana en el Banco Nación a 52 pesos para la compra y 57 pesos para la venta, sin variaciones con relación al último cierre.

 

Este martes, día en el que asumió el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, la moneda norteamericana cerró a un promedio de 52,32 pesos comprador y 57,38 pesos vendedor, con una baja de 74 centavos.

 

El Banco Central debió intervenir para contener el precio de la divisa, y para ello se desprendió de 112 millones de dólares de las reservas.

 

El volumen negociado en el segmento de contado fue limitado, al llegar 544,029 millones de dólares.

 

Este miércoles, Lacunza aseguró que "no permitiremos una corrida irracional, para eso están las reservas. Es indudable que el tipo de cambio actual está largamente por encima del valor de equilibro. No hay razón para promover un alza cambiaria".

 

En el mismo sentido, horas antes se había expresado el presidente Mauricio Macri: "el dólar se va quedar donde está", enfatizó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!