Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 14:47 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.8º
  • Soleado

22.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

21 de agosto de 2019

Robaron 90 toneladas de soja de un campo en el sur de Córdoba

El insólito robo tuvo lugar en una estancia ubicada sobre ruta 35, cerca de la localidad de Nicolás Bruzzone.

Un insólito robo tuvo lugar en las últimas horas en un campo ubicado al sur de la provincia. Un total de 90 toneladas de soja fueron robadas de un establecimiento situado a la vera de la ruta 35, a 20 kilómetros de la localidad de Nicolas Bruzzone.

 

Este martes por la mañana, Javier Quevedo, quien se desempeña como encargado de la estancia, se presentó en la comisaría para realizar la denuncia correspondiente.

 

Según revelaron, los delincuentes ingresaron al lugar forzando el candado de una de las tranqueras y para hacerse con el cereal, utilizaron maquinaria rural propia del establecimiento “Alfalegre”.

 

Según fue indicado por el denunciante y tras la investigación llevada a cabo por la policía, los ladrones habrían sustraído un bolsón de soja de unos 90 mil kilos. El equivalente a la suma de un millón de pesos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »